Gestión K, Notas recomendadas, Política Argentina, Sin categoría

Ante los dichos del titular del Sistema Nacional de Medios Públicos respecto a contratos de trabajadores del Centro Cultural Kirchner

Por Julio de Vido

Ante los dichos del titular del Sistema Nacional de Medios Públicos respecto a contratos de trabajadores del Centro Cultural Kirchner, quiero aclarar…

Que los contratos no podrían tener más de 6 meses debido a que el CCK fue inaugurado el 21 de mayo del año pasado y que, obviamente, la mayoría de las contrataciones se hicieron durante 2015 ya que, como dije, el CCK se inauguró el año pasado.

¿Qué se diría si las contrataciones de los trabajadores se realizaban antes de la fecha de inauguración?

Al mismo tiempo es fundamental dejar en claro que los convenios con las distintas facultades no son ninguna triangulación como se dijo. Se trata de convenios Estado-Estado de Asistencia Técnica.

Quiero pedirle a las nuevas autoridades del CCK que no usen esto como excusa para dejar en la calle a 800 trabajadores.

800 trabajadores y sus familias con quienes ME SOLIDARIZO y ME PONGO A DISPOSICIÓN.

Todos los contratos terminaban el 4 de enero, y las nuevas autoridades tenían la posibilidad de renovarlos o finalizarlos, era su decisión.

Recordemos que Hernán Lombardi fue integrante destacado de Franja Morada desde donde impulsaron convenios de Asistencia Técnica e/ Universidades y Estado.

¿Sabe Hernán Lombardi que el Diputado Emilio Monzó y Gabriela Michetti han solicitado los servicios de la Fac. de Cs. Económicas de la UBA? ►

¿Acaso este convenio es una “triangulación” para Hernán Lombardi?

Estándar

10 thoughts on “Ante los dichos del titular del Sistema Nacional de Medios Públicos respecto a contratos de trabajadores del Centro Cultural Kirchner

  1. PARA ESTE ENERGUMENO TODO LO RELACIONADO AL GOBIERNO ANTERIOR ES UNA MALA PALABRA NO LE IMPORTA SI ES BUENO PARA LOS CIUDADANOS BASTA QUE LLEVE LA LETRA K PERA QUE QUIERA BORRARLO DE UN PLUMAZO ME DA VERGUENZA AJENA QUE HAYA FUNCIONARIOS ASI!!

    Me gusta

  2. Teresa E.Garcia dice:

    Excelente contestación y aclaración, una vergüenza Cros. que les tengan que estar explicando a estos personajes siniestros como si fueran niños de escuela primaria cosas tan obvias.Gracias Cro. del bloque de diputados FPV-PJ-HVS_

    Me gusta

  3. Ana Cecilia Fernández Haustein dice:

    Realmente lamentable y doloroso !!!! Por las familias que quedan sin trabajo y por el pisoteo que están haciendo sobre todo lo emblemático que significa el Kirchnerismo para millones de argentinos !!!!

    Me gusta

  4. ROCIO DE LA PAZ ALBORNOZ dice:

    DE ACUERDO CON DE VIDO. ADEMAS FUI EN MUCHAS OPORTUNIDADES AL CENTRO CULTURAL KIRCHNER Y LA SEÑORA RICARDES QUE ESTA EN CONTENIDOS DIJO AYER QUE ERAN EXPULSADAS LAS PERSONAS DE ALLI ADENTRO. MI FAMILIA Y YO FUIMOS MUY BIEN TRATADAS SIN PREGUNTAR IDEOLOGIA, POR PARTE DE LOS TRABAJADORES. BASTA DE MENTIRAS.

    Me gusta

  5. Daniel Faunes dice:

    Me alegra que se les responda a quienes con mala intención descalifican y desmerecen el trabajo hecho. Yo concurrí al CCK y que dé deslimbrado y pensé en cómo se dignificaba la cultura. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s