Gestión K, Notas recomendadas, Sin categoría

Desmentimos la afirmación de Hernan Lombardi acerca de que el Centro Cultural Kirchner “nunca estuvo habilitado”

Desmentimos la afirmación de Hernan Lombardi acerca de que el Centro Cultural Kirchner “nunca estuvo habilitado”. Todos los espacios, salas y equipamiento que funcionaron en el CCK hasta que decidieron cerrarlo, se encontraban habilitados.

Los permisos y habilitaciones fueron tramitados por la contratista ESUCO-RIVA en conjunto con la Dirección. Nacional de Arquitectura. Están habilitados cada ascensor, montacargas y escaleras mecánicas, igual que sus respectivas salas de máquinas. Todas las instalaciones de gas y calderas se encuentran habilitados por el GCBA y Metrogas. Las instalaciones contra incendios están en funcionamiento y el Plan de Evacuación cumple normativa con planos, capacitaciones y simulacros.

Se realizaron 295 capacitaciones y se hicieron simulacros y evacuaciones exitosas en menos de 8 minutos. Por lo tanto, mientras estuvo abierto al público el CCK contaba con las habilitaciones correspondientes.

Así disfrutaron de sus muestras y espectáculos gratuitos y de calidad más de 700 mil personas.

Es lamentable que se siga recurriendo a mentiras para desprestigiar al CCK para intentar justificar el despido de 700 trabajadores.

Ministerio de Planificación 2003-2015

Estándar

One thought on “Desmentimos la afirmación de Hernan Lombardi acerca de que el Centro Cultural Kirchner “nunca estuvo habilitado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s