Notas recomendadas, Sin categoría

En el salón Hombres y Mujeres de Mayo ya no hay próceres

En el salón Hombres y Mujeres de Mayo ya no hay próceres. Sale Belgrano, entra el obelisco. Sale el muy concreto Cornelio Saavedra, entra un abstracto.

CZ0dwJHWwAAMSPa

CZ0dwEOWIAAXKnv.jpg

Afortunadamente, luego de quitar las imágenes de los próceres del Salón Hombres y Mujeres de Mayo, los dolores de cabeza del presidente han cesado, según informa Clarin en el dia de la fecha. San Martin (Padre de la Patria), Moreno, Castelli, Guemes y su hermana Macacha, entre otros, tambien ocasionaban dolor de cabeza al presidente?

clarin

 

@CasaRosadaAR

 

 

Estándar

13 thoughts on “En el salón Hombres y Mujeres de Mayo ya no hay próceres

  1. TAMARA RODRIGUEZ dice:

    SOS UN ASCO MACRI. TRAIDOR A LA PATRIA, UN PRESIDENTE SIN ESPIRITU NACIONALISTA, ESCLAVO DE LAS CORPORACIONES, TITERE,CHORRO, LADRON. NO SOY CHORIPANERA, VIVO EN EL EXTRANJERO. SORETE.

    Me gusta

  2. Nelida Angelica Sanguinetti dice:

    ¡Qué tristeza ! que el Señor Presidente rechace la historia sacando lo que fue el pasado t se deje llevar por brujas que le hacen creen lo de las malas ondas.Lo malo está en cada uno de nosotros y debemos trabajar para arrancarlo como a la maleza de los sembrados ,sino el mal seguirá haciendo estrago en la persona que cree en esas tonterias

    Me gusta

  3. Sinceramente creo que este hombre esta mal de la cabeza,para mi es un psicópata que ve cosas y se trauma con todo, hasta mando un brujo al despacho porque le dolia la cabeza, eso habla de una persona insegura , temerosa e ignorante que cree en tonterias en lugar de ponerse a trabajar cosa que nunca en su vida hizo .En cualquier momento sale a decir que Juana Azurduy lo quiere matar porque lo apunta desde la ventana o ya habra mandado cerrarl a ventana que da ahi .Pobre pais en manos de cuantos delincuentes ha caido (y encima traumados)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s