Gestión K, Notas recomendadas, Sin categoría

Algunas aclaraciones a Oscar Aguad que “se sorprende” con Internet

Por @JulioDeVido

En relación a los comentarios del  Ministro de Comunicaciones Oscar Aguad sobre el uso de la tecnología digital para diagnósticos médicos, algunas aclaraciones.

A través del Plan Nacional CIbersalud dejamos interconectados más de 300 centros de salud en todo el país. Pueden realizarse interconsultas en el 100% de las especialidades de alta complejidad, más allá del lugar donde viva el paciente. Incluso pueden hacerse interconsultas internacionales con Boston o cualquier otro lugar del mundo.

Una política federal e inclusiva impulsada por Cristina que iguala el acceso a la salud de los argentinos, vivan donde vivan.

Las prácticas médicas con tecnología digital q mencionó Oscar Aguad se utilizan en nuestro país desde 2014 http://bit.ly/1QcVBkP

Cibersalud fue potenciado con los 30 mil km. de fibra óptica que construimos y la puesta en órbita de los satélites Arsat 1 y 2.

Perón en 1951 realizó la primera transmisión en directo de una cirugía desde el Hospital de Clínicas dando inicio a la telemedicina.

En 2009 Cristina Kirchner y Néstor inauguraron en Malvinas Argentinas el 1er centro de cirugía robótica del país, que permite operar a distancia.

Esperamos que ahora que se destacan sus beneficios, estas políticas sean continuadas para beneficio del pueblo argentino.

page-1

page-2

page-3

page-4

page-5

page-6

page-7

 

11745411_989523191112216_3618275730999298464_n

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s